Spirit Displays - DICANDIGITAL

Lanzarote: 828 902 833
icono email
ICONO TELEFONO
Gran Canaria: 928 326 186
Tenerife: 822 040 938
LOGO INSTAGRAM DICANDIGITAL
LOGO FACEBOOK DICANDIGITAL
Fuerteventura: 928 167 954
LOGO DICAN
Síguenos en:
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestras Marcas
PERFILES PARA LONAS Y TEXTILES
PERFILES APRA LONAS
PERFILERIA PARA TELAS
PERFIL LONAS CAMIONES
PERFIL PARA CAMIONES
Spirit-FLEX™ Tension System
El sistema de perfil Spirit-Flex es una de las soluciones más populares para la instalción de lonas, flexface y otros textiles impresos incluyendo lona microperforada y canvas. Un producto muy simple y versátil, es fácil de usar y no requiere herramientas especiales. Es la solución perfecta para una amplia gama de proyectos gráficos y de visualización de murales interiores, proyectos de señalización exterior, marca corporativa, cajas de luz. El sistema de perfiles Spirit-Flex ofrece una solución completa para la instalación de lonas al exterior.
Spirit-TEX™ Fabric System
El sistema Spirit-TEX™ Fabric System es una familia única de perfiles para carteleria textil. Resuelve mucho de los problemas comunes en la producción de pantallas textiles realizadas en sublimación, UV, látex, etc., Permite un gran acabado sin necesidad de costuras. Spirit-TEX™ Gripper es la clave de esta solución innovadora. Elimina la necesidad de equipos adicionales de acabados y proporciona un acabado impecable. Es superior incluso en el acabado de tamaños grandes.

Keder-Track
Perfil de aluminio anodizado, sistema de perfil reforzado elegante para una multitud de aplicaciones. Colgar banderas, proyección de banners gráficos, exhibición pantallas colgantes etc. Todas s epueden poner en tensión utilizando cables de acero tensados fijados al techo y al suelo, mientras que montadolo en la pared quedan como marcos sujetos perfectamente tensados.
Truck-SKINZ™
Un sistema de perfil que se fija a los camiones de cualquier formato y que permite de una manera fácil, limpia y rápida, colocar cualquier publicidad acoplada a un camión sin dañar su extructura. Se puede aplicar en camiones refrigerados y cualquier otro tipo de camión.
Dicandigital, S.L.U. 2019 * Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal