Vilaseca - DICANDIGITAL

Lanzarote: 828 902 833
icono email
ICONO TELEFONO
Gran Canaria: 928 326 186
Tenerife: 822 040 938
LOGO INSTAGRAM DICANDIGITAL
LOGO FACEBOOK DICANDIGITAL
Fuerteventura: 928 167 954
LOGO DICAN
Síguenos en:
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestras Marcas
PAPELES BLUEBACK Y CITYLIGHT
Papeles para Vallas Publicitarias y Pósters
La gama de papeles para impresión digital SkyLine está especialmente diseñada para publicidad exterior e interior, concebida para resistir todo tipo de agresiones medioambientales y homologada por los principales fabricantes de máquinas de impresión. Les ofrecemos una amplia gama de productos en bobinas de 900, 600, 300 y 100 metros para las diferentes técnicas de impresión digital solvente, ecosolvent, látex, bio y digital UV, y disponible con la certificación FSC® bajo pedido.
PAPEL SKYLIGHT
PAPEL RESISTENTE AL FUEGO SKYFIRE
PAPEL DE VALLAS BLUEBACK
SkyLight
Papel estucado especial para su aplicación en marquesinas, plv y publicidad interior. Sus principales características son su alto grado de blancura, su excelente formación, transparencia, estabilidad dimensional e imprimabilidad, indispensables para soportes retroiluminados , tan importantes en carteles situados a corta distancia del público.
Ideal para tintas solvent, mild solvent, látex, bio y UV. Disponible con certificación FSC® bajo pedido.
SkyFire
Papel estucado ignífugo M1, para aplicaciones PLV y publicidad interior en establecimientos públicos y cerrados como aeropuertos, cines, supermercados, metros, estaciones, teatros, museos, exhibiciones, ferias... Este papel es ideal para aumentar la seguridad en establecimientos públicos y cerrados. SkyFire está disponible en hojas para serigrafía/offset y en bobinas para impresión digital tintas solvente, ecosolvente, UV, bio y látex, ofreciendo unos resultados de impresión excelentes y alta velocidad de secado. Disponible con certificación FSC® bajo pedido.
SkyBlue
Papel estucado, opaco, dorso azul para vallas publicitarias exteriores. Resistente a los cambios climáticos, a la humedad y a las agresiones ambientales, para soportar sin problemas la lluvia, la luz solar, las temperaturas extremas y la contaminación atmosférica. Resistencia al cracking, ink flaking y tearing, buena imprimabilidad y facilidad de aplicación. Ideal para tintas solvent, látex, bio y UV. Disponible con certificación FSC® bajo pedido.
Dicandigital, S.L.U. 2019 * Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal